CÓMO CUIDAR TUS JOYAS PILGRIM:
Cuidar tus joyas es muy importante para mantenerlas bonitas durante el mayor tiempo posible. Sabemos cuánto valoras tus joyas, así que hemos reunido algunos consejos simples para ayudarte a conservarlas en su mejor estado por más tiempo. Con un poco de cuidado y atención, puedes prolongar la vida útil de tus joyas.

CUIDA TUS JOYAS
Todas nuestras joyas están cuidadosamente elaboradas y bañadas en oro macizo de 18 quilates o plata de ley. Las joyas bañadas requieren un buen cuidado para mantener su calidad y apariencia con el paso del tiempo, y es importante proteger la superficie para no acelerar el proceso de oxidación.La oxidación es un proceso natural e inevitable en las joyas bañadas, pero con las precauciones adecuadas, puedes ralentizarlo significativamente y prolongar la vida útil de tus joyas.

PREVEE EL DESGASTE RÁPIDO
Evitar ambientes húmedos es la mejor manera de proteger tus joyas y prolongar su vida útil. Esto significa que no deberías usar las joyas de Pilgrim mientras duermes, te duchas, haces limpieza, jardinería o practicas deporte. También debes evitar el contacto directo con perfumes, maquillaje u otros productos químicos agresivos.
Si tus joyas se exponen a cualquier tipo de humedad, te recomendamos limpiarlas con un paño suave. También te recomendamos guardarlas en un lugar frío y seco.

JOYERÍA PURA
En Pilgrim, nuestro objetivo siempre ha sido crear joyería pura, lo que significa que todos nuestros productos están libres de plomo y níquel. Esto quiere decir que puedes usar todas nuestras piezas sin preocuparte por reacciones alérgicas, como por ejemplo alergia al níquel.
Para garantizar la pureza de nuestros productos, realizamos pruebas aleatorias a través de agencias independientes como SGS o Force. Además, exigimos que todos nuestros proveedores garanticen y documenten que los productos que nos suministran están completamente libres de níquel.